martes, 3 de noviembre de 2009


Ya no voy a hacer mas nada, Yo estoy arta nose si lo entienden, si son capaces de entender este dolor y amor que tengo.Porque una persona me hace tan mal? no se puede esplicar, como me enamore tanto? NOSE. Odio no saver que pasa, que siento, prometí olvidarte, llevo 9 meses de intento...9meses de llanto de dolor y de sufrimiento.De no querer hacer nada por vos, de cambiar por vos, de tratar mal al mundo por vos, EMILIANO, ya odio ese nombre dios, teamo y a la vez teodio es inexplicable, que cuando pienso que te olvide, me pongo a pensar lo mucho que te ame y vuelvo a enamorarme, dios estoy enamoradisima de vos ya nose que hacer para que sientas lo mismo, pero ya no pasa por el esfuerzo, pasa por un milagro, creo qe me meresco tenerte, haber sufrido tanto por vos, necesito tenerte acá a mi lado, necesito que me digas, te amo también.

Harta de dedicarte estas cosas, harta de recordarte, harta de pensar que me podias amar, harta de todavia tener una minimita ilusion y despues sufrir, harta de haverme enamorado de vos pensando que no me ibas a hacer sufrir jamás que eras inofencivo, como me equivoque, que mal pensé.