jueves, 27 de enero de 2011

Me costo encontrar una foto con vos y se que es fea y vieja, pero bueno, Sol hoy te deseo el  mejor cumpleaños te juro que te hiciste super importante en mi vida, gracias& perdón por tantas.Sos mucho en mi vida, y créeme que no te miento, en este ultimo tiempo que necesite una mano vos me brindaste un brazo entero y lo valoro y mucho, te agradezco por ser esa amiga que JAMÁS te falla, que por mas que todos estén en contra mio, vos seguías ahí al lado mio ayudándome siempre, quiero que sepas que yo voy a estar las tantas veces que vos me necesites a mi, como te lo demostré hasta ahora.Siempre me diste un oído un consejo una charla que quizás en ese momento me hacían mucha falta y enserio amiga, te prometo que nunca me voy a olvidar de lo que hiciste, haces y vas a seguir haciendo por mi, porque sos una persona GENIAL y aunque nunca te lo diga, sos muy importante en mi vida y si algún día me faltas posta me haría muy pero muy mal, espero que pases un RE cumpleaños, porque te lo super archi mega mereces. Te amo con mi vida mejor amiga.