viernes, 30 de octubre de 2009


El problema no es fallarte el problema es olvidarte el problema no es tu ausencia el problema esque te espero, el problema no es problema, el problema es que me duele, el problema no es que mientas, el problema es que te creo, el problema no es que jueges, el problema es que es con migo, si me gustaste por ser asi, quien soy yo para cambiarte, me qede qeriendote sola, el problema no es quererte, el problema es que no sientas lo mismo, como desaserme de ti si no te tengo, como alejarme de ti si estas tan lejos..y esque el problema no es cambiarte el problema es que no quiero.el problema no es que duela, el problema es que me gusta el problema no es el daño, el problema son las huellas, el problema no es lo que haces, el problema es que lo olvido, el problema no es que digas el problema es lo que callas...:(

[no me identifica esta cancion nono:T]