miércoles, 28 de octubre de 2009


Llegan tiempos dificiles, en el que se definen 5 años, en quien confiar, en quien contar, y en quien puedas compartir como ya dije estos 5 años...2 amigas toman caminos diferentes para poder tener un futuro mejor, es dificil decir adiós con todo lo que me ayudaron, acompañaron, y confiaron.Es dificil decirles adiós como si no ubiesen echo nada por mi, porque en 9 años me enseñaron a quererlas mejor dicho amarlas, a respetarlas, y a aceptarlas.Estas dos personas son mucho para mi, las voy a extrañar como nadie porque ellas fueron son y serán mis mejores amigas. A las que yo le confié secretos, a las que yo elegi para que me acompañen en estos años, con las que me rei hasta que nos duela la panza...Delfina&Macarena las amo muchisisisisimo, las voy a extrañar, y todo eso, nuestra amistad, jamás se va a acabar.