martes, 27 de octubre de 2009

imperfección~


devuelveme todo lo que un día fui, lo que me sacaste por tu inmadures, devuelveme mi felicidad, mis ganas de vivir, y mis ganas de estar bien y no llorar...


Diversión



Primas me enseñaron lo que nadie me enseño, me apoyaron como nadie lo hizo, me divirtieron como muy pocos lo hacen, me ayudaron cuando no sabia que camino tomar, me dieron los consejos que muy pocos saven dar, me aceptaron cuando muy pocos lo hicieron, me hicieron notar cosas que ni yo podia imaginar...Gracias, las amo son lo mejor del mundo.






Haciendo lo que nadie pudo hacer, haciendo lo que mejor me va a hacer, haciendo milagros, tratando de borrar cosas que alguna ves me hicieron mal, EL me hiso mal.










Dale calamares vamos a volver, que nos queda chica la B a primera vamo' a volver(8)

calamar vos naciste conmigo, te acompañe en todos los partidos, te abandone pensando que eras malo por un momento, pero estoy orgullosa de ser de este cuadro ,será chico, y no será como river o boca, pero tiene una diferencia y es que, los hichas de los cuadros grandes no sufren por su equipo, no lloran cuando pierden total van bien, nosotros lo sufrimos, lo amamos y vamos siempre a la cancha, Porque esos son hinchas de verdad.



El amor es una magia, una simple fantasía, es como un sueño y al fin lo encontre, es como una luz, que se esparce por el alma, y recorre como el alma hasta que llega al corazon, y va creciendo como nubes en el cielo, dando vueltas es increíble así es el amor...